Descripción
Esta investigación describe las diversas estrategias de comunicación política implementadas en las campañas electorales presidenciales de Paraguay, en el año 2013.
En las páginas de este libro, usted encontrará como una memoria estructurada las claves, técnicas, tácticas , estrategias e instrumentos empleados por los partidos políticos y sus candidatos, que establecieron la agenda periodística en el tiempo electoral.
En este estudio, usted como lector, hallará las acciones de comunicación para adoptar el mensaje político en los debates presidenciales, en sus concentraciones políticas, en su proyección con el electorado, en su relación con los medios de prensa.
Al exponer los hallazgos significativos, el autor le presenta una redacción clara, precisa y concisa del estudio que, por sus características, fue sustentado con cuatro tipos de investigación.
Este libro, aplicado al análisis documental, deja resultados que le servirán como registro de experiencias exitosas a nivel de campaña, para futuras elecciones.
En sus manos está obra rica en contenido teórico y práctico, que es ideal para alumnos de colegios, estudiantes universitarios de cualquier carrera vinculada a la comunicación, profesionales, docentes, políticos y líderes de opinión: